domingo, 4 de enero de 2009

Y el ganador es ... - And the winner is ...


Y el ganador del la I edición del Zouave Quiz es:

Alessandro Pizzi
Gruppo Storico Generale Cler – Magenta (Italia)


Felicidades

Agradecer al resto de personas por la participación en esta I edición del Zouave Quiz.


And the winner for the 1st Zouave Quiz edition is:

Alessandro Pizzi
Gruppo Storico Generale Cler – Magenta (Italy)


Congratulations

Thanks to the rest of the people for participate in this 1st Zouave Quiz edition
9586

2 comentarios:

SiOn dijo...

Hola,

1º decir que tienes un blog fantastico,y eso que solo lo he ojeado, pero queria comentarte que, segun tengo entendido yo, el que llevo los zuavos a EEUU fue el General Mclellan,que estuvo en la guerra de crimea,pero el mayor precursor de estos si fue Ellsworth

SiOn dijo...

Hola,

Lo primero felicitarte por tan estupendo blog al que estare atento.
Te escribo porque en tu "test" me ha saltado una duda, yo tenia entendio que quien introdujo los Zuavos en EEUU fue el General Mclellan el cual los descubrio en Crimea,pero si que fue Ellsworth el mayor precursor de estos.Que me dices al respecto??

Saludos