El álbum de la Festa la Vespra de Fernando Cantó en itunes


El álbum de Fernando Cantó "de la Festa la Vespra " esta disponible en itunes considerado el mejor reproductor de música digital del mundo creado por Apple.

Publicado el 18 de julio de 2008 por la productora Temps Record, muestra la primera obra publicada para Fernando Cantó Salinas, un entusiasta de la música y de la fiesta. Como se puede comprobar en este trabajo donde combina su pasión por la música, sobre todo la dolçaina con las composiciones de Moros y Cristianos, y sobre todo dentro de su filà del Tercio de Zuavos de Bocairent, al cual va dedicada su principal tema Als “Zuavos” y que esta dedicada a su tío Manolo Molina, ya fallecido, y que fue el tema principal de su pasada capitanía en el año 2008. Un dato curioso a destacar que ha sido el primer capitán de las fiestas de Moros y Cristianos de Bocairent, en realizar su propia composición para el año de su capitanía.

Los otros temas que le siguen como Festa Avant! esta dedicada al grupo de amigos de la filà con un pasodoble muy pegadizo. La obra de Rekina esta dedicada a su madre, al igual que la última Pep Cantó, su padre. Y la restante de Aquells dies, en celebración de la capitanía de su hermano Nacho en el año 1994.

Una obra breve de tan solo 5 temas pero intensa, y me consta que Fernando ha trabajado muy duro para dar a luz este CD, que obsequio a los componentes de la filà Tercio de Zuavos en su capitanía, y nombrar también que es la primera obra con temática zuava y de Moros y Cristianos que es publicado en itunes. Espero que la disfrutéis tanto como lo hago yo, desde el blog te damos la enhorabuena por el trabajo realizado, Festa Avant!
15.330

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo