Libro de bolsillo de la historia de los Zuavos de Anderson.



Esta es una obra nueva realizada por David Sanders, editor del Zouave!, que con esta su primera obra quiere ir ampliando en la serie llamadas libros Zouave!.

En este primer volumen trata sobre fotografías y biografías de los Zuavos de Anderson, contando con un total en la sección primera con 27 fotografías y biografías, y en la sección segunda contando con un total de 48 biografías.

Esta serie tiene como objetivo presentar el estado actual de investigación del mas famoso regimiento de Nueva York durante la Guerra Civil Americana, el sexagésimo segundo de voluntarios del estado de Nueva York, los Zuavos de Anderson.

Dave Sanders esta envuelto como hobby en la recreación histórica desde 1979, pero han sido estos último 15 años donde se ha centrado más en la investigación y recreación del sexagésimo segundo de voluntarios del estado de Nueva York con la compañía F, en Nueva Gales del Sur en Australia.

Este grupo de recreación es muy activo, mensualmente editan el Zouave! en http://andersonzouaves.tripod.com/zouave/, y realizan anualmente la escuela del soldado.

Desde este blog le damos todo el apoyo para continuar con esa gran labor de investigación y de publicación.

Podéis encontrarlo en:

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/pocket-history-of-the-anderson-zouaves-volume-one-photographs-and-biographies/5997620
18.205

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo