Tercer aniversario del Blog Zuavos del Mundo


Como dice el refrán, no hay dos sin tres, pues tres son los años que este blog sigue en activo desde que el pasado 9 de julio de 2007 se creará, y han sido semana a semana, artículos de diferentes índoles que han ido publicándose.


Cada año es más complicado el ir publicando semanalmente los articulos sobre cualquier temática de los Zuavos, pero a la vez lo hace más apasionante, ya que te obliga a investigar en sitios que no se habían planteado en un principio, y hay algunas de ellas que son muy emocionantes, ya que nadie se puede imaginar la cantidad de cosas que se pueden sacar de este tema en especial.


También se van ampliando las relaciones entre los diferentes grupos de recreación, y uniendo vínculos, como han podido ser durante esta temporada la visita de Nick y Ricarda del 62nd NYSVV de Australia con su visita el pasado septiembre a Bocairent, y la participación y el apadrinamiento de la Colla dels Federins de Terrassa.


El ritmo de visitas es estable siendo en la actualidad de un total de 18.900, es decir que durante esta temporada lo han visitado un total de 5.080 visitas, pero aumentando considerablemente el número de países que lo han visitado, pasando de 73 a 93 países, siendo el ranking de los 5 primeros; España, Estados Unidos, Bélgica, México y Francia.

Una de las herramientas que se ha insertado en el blog, es el traductor de google, que facilita en gran medida la lectura de los artículos que van publicándose en otros idiomas.

Una vez más se agradece a todas aquellas personas y grupos que han estado apoyando esta iniciativa, que se va consolidando con el tiempo.


Gracias de nuevo a todos.



2 comentarios:

Ángel Vela dijo...

Mis felicitaciones por los tres años y por un blog tan curioso ;)

Anónimo dijo...

Te he conocido por lo del concurso y pasaba a felicidades por esos 3 años dedicados ha investigar la historia de los Zuavos.

Suerte.

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo