Imagen Corporativa Filà Terç de Suavos


Recientemente ha sido aprobado en la filà Terç de Suavos de Bocairent la modifacación del reglamento interno de la filà. Pero la novedad en este reglamento interno es que incoporora un completisimo manual de imagen corporativa, en el cual contempla el diseño del escudo, así como de otros símbolos como son los banderines, arcabuces, delantal y manta.

Con este manual se han unificado criterios, como la forma de la cruz de los Suavos, colorido del traje, etc, que se iban transmitiendo de generación en generación, con las interpretaciones propias de cada uno. Además añadir que este es primer manual de imagen corporativa de forma muy completa que se aplica a una filà de Moros y Cristianos.

Este manual ha sido realizado por 3estres Disseny, formado por Luis Silvestre Borrego, Blai Silvestre Pérez y Pablo Mestre Navarro todos ellos componentes de la filà Terç de Suavos. Tambien han colaborado en este manual la actual Junta Directiva de la filà Terç de Suavos presidida por Vicent Satorres, Mª Carmen de Diego, Luis Silvestre Belda y este blog de Zuavos del Mundo.

3estres Disseny se puso en contacto con este blog para ampliar la información sobre el tipo de cruces que utiliza la filà. Dado el fondo bibliográfico de Zuavos del Mundo, se le aporto dicha información sobre la cruz de los cuatro evangelistas y la cruz paté. Así como otros complementos del traje como la manta, etc.

En este enlace podeis ver el gran trabajo realizado. Enhorabuena a todos.

22.915

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo