La otra crónica de fiestas de Moros y Cristianos


La semana pasada vimos las diferentes crónicas festeras así como los reportajes gráficos de lo acontecido del 2 al 6 de febrero en las fiestas de Moros y Cristianos en Bocairent.

Pero desde el año pasado, hay otra crónica de fiestas visto desde el prisma de Vicent "Tati", último componente en incorporarse al escuadrón de Festa Avant! que realiza una crónica muy particular ya que narra con un tono humorístico lo acontecido a nuestra cuadrilla y la vida festera de Bocairent con una ingeniosa crónica que desmenuza grandes momentos de la fiesta vividos por los miembros de Festa Avant!.

Festa Avant! es grupo de amigos de la fila Terç de Suavos en el que participan muy activamente en la fiesta de Moros y Cristianos de Bocairent, de hecho fueron los primeros en tener página web, mucho antes que la Junta de Fiestas o las propias filaes, o sacar camisetas personalizadas en el Mig Any, participa de forma continuada en el acto de la retreta durante los últimos 12 + 1 años, así como los organizadores de la rescatada Ambaixada de la Risa de Bocairent, y la incorporación de este acto en las fiestas de Moros y Cristianos de Dénia. Desde el 2007 son los sargentos de fiestas del Terç de Suavos, encargados de llevar el banderín de la filà y la banda de música durante las fiestas de Moros y Cristianos, en resumidas cuentas somos una cuadrilla que nos tomamos las fiesta muy en serio pero le damos un humor nuestro muy característico.

Disfrutar de esta crónica, ya que va a capítulos.


23.965

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te ha faltado añadir que desde 2009, visitamos la Residencia de ancianos con la banda de música en plenas Fiestas. Este año no fue posible por encontrarse en obras, pero ...¡volveremos!

Luis SB

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo