Entrevista a la Colla dels Federins "SOM AQUÍ"



La Fira Modernista es una interesante experiencia turística de primavera que permite a los visitantes viajar en el tiempo para revivir un fin de semana de la Terrassa de hace cien años. Es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de entidades, asociaciones, instituciones, empresas y establecimientos de la ciudad, hecho que constata el alto grado de dinamismo de la sociedad civil de Terrassa.


La Fira Modernista se llevó a cabo por primera vez en el año 2003 y su popularidad y prestigio han ido en aumento año tras año. Ha recibido el reconocimiento, por parte de la Generalitat, de "fiesta local de interés turístico de Catalunya", así como uno de los Premis de Catalunya de Comunicació i Relacions Públiques en la categoría de actividades turísticas que se celebran en nuestro país, otorgado en enero de 2010 por la Associació Catalana de Comunicació i Relacions Públiques y la Fundació per al Foment de la Comunicació i el Desenvolupament. Todo ello ha constatado que la Fira Modernista de Terrassa es una de las fiestas más atractivas de Catalunya.

La novena edición tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2011


Aquí os dejamos un video donde entrevistan a los miembros de la Colla del Federins en su primera aparición el año pasado.

25.540



No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo