4º aniversario Blog Zuavos del Mundo


Fue el 9 de julio de 2007 donde se comenzó esta aventura con la creación del blog de Zuavos del Mundo, parece ayer, pero ya son cuatro años donde se ha ido publicando semanalmente artículos, vídeos, anécdotas, bibliografía acerca de los Zuavos.


Aunque parece complicado ir publicando semanalmente artículos sobre cualquier temática de los Zuavos, he de agradecer a muchas personas que van aportando documentación e ideas para plasmarla en el blog para compartirla con todos vosotros.


El ritmo de visitas es estable siendo en la actualidad de un total de 27.450, es decir que durante esta temporada lo han visitado un total de 8.550 visitas, un aumento respecto al año pasado de 68,30%, tambien lo ha hecho el número de países que lo han visitado, pasando de 93 a 98 países, siendo el ranking de los 5 primeros; España, Estados Unidos, México, Francia y Bélgica.


Pero una de las herramientas que podemos destacar en esta última temporada son las redes sociales con facebook y twitter, que le han dado un buen impulso al numero de visitas y su interacción entre los miembros y la relación con otros grupos de Zuavos. Cabe destacar en la pasada visita a Magenta (Italia) de la publicación en tiempo real a través de facebook lo que iba aconteciendo.

Una vez más se agradece a todas aquellas personas y grupos que han estado apoyando esta iniciativa, que se van consolidando al blog de Zuavos del Mundo como una referencia mundial acerca de los Zuavos.



Gracias de nuevo a tod@s

27.465

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo