Valencia Fashion Week


El pasado 15 al 18 de febrero tuvo lugar en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la XII Valencia Fashion Week, en la que desfilaron las colecciones I/O 2012-2013 de 38 diseñadores. Este año tuvo como novedad el Dedal Showroom, del que forman parte 30 diseñadores y artesanos que comercializaron sus productos directamente al público.
Aunque parezca una noticia inusual en este blog de Zuavos del Mundo, intentamos tratar todo aquello que esta relacionado con los Zuavos, y esta ocasión nos queremos centrar en la moda.

Una de nuestras últimas incorporaciones a la red de colaboradores de Zuavos del Mundo. Se trata de Yolanda Blasco (maquilladora oficial de Bobbi Brown en España), que nos ha hecho llegar una seríe de información sobre la pasada edición del VFW.
Uno de los diseñadores que ha llamado la atención es Alejandro Resta, con una gama cromática definida en colores crudos, granates y negro, como elemento predominantes consigue una gama de matices que dan un aire de sofisticación parisina a esta colección. También se puede apreciar que ha utilizado la boina en estas tonalidades para completar su colección, y otro detalle a destacar es la utilización de bordones para rematar ciertas prendas. Se puede apreciar también la utilización por parte de Alejandro Resta la falda, aunque no este plisada, en tonos granates. Por lo que tenemos que para la próxima temporada 2012-2013 tanto las boinas, los borlones, el color granate y crudo van a ser tendencia.











32.910

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo