Clicks de Playmobil festeros


En este post os queremos mostrar una cosa curiosa. Se trata de una reproducción del castillo de fiestas de Moros y Cristianos de Bocairent, ambientado por clicks de las diferentes filaes de Bocairent, contando con el bando cristiano con los Espanyoletos, Granaders, Contrabandistes, Terç de Suavos y Estudiants, y contando con el bando moro con los Moros Vells, Marrocs, Moros Marins y Mosqueters. A estas figuras también le acompañan los embajadores moro y cristiano y otra figura con la típica manta Bocairentina.

Lo más curioso es que esta realizados sobre la base de los clicks de playmobil, perfectamente customizados en los trajes reales de las fiestas de Moros y Cristianos de Bocairent, con un complemento que es difícil de adaptar que es la manta.

Es un magnifico trabajo que segun nuestras fuentes es de Alberto Canyamó y que actualmente esta expuesto en el maset de la Filà de Espanyoletos.

También hay que nombrar que el primer click customizado apareció en la contraportada del programa de fiestas de Bocairent en el año 2009.

Fuente: Festa Avant produccions
42.775


2 comentarios:

Josep Maeso dijo...

Increible. Genial!!

Josep Maeso dijo...

Increible. Genial!! No se'm acut altra cosa. Sense paraules. FELICITATS

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo