La Residencia Zuavi



La Residencia Zuavi de Melegnano fue creado por la Fundación Castellini y representa la solución ideal para aquellos que optan por " vivir mejor ", sin cambiar sus hábitos.

Un oasis de serenidad perfectamente integrado en la realidad urbana de Melegnano , equipado con todas las comodidades y servicios , que consta de 3 edificios, racionalmente distribuidas en apartamentos de diferentes tamaños ( de uno y dos dormitorios) , adecuado para las personas mayores que quieren " reducir el tamaño de " su espacio doméstico para vivir en un ambiente diseñado para medir las necesidades reales .

Apartamentos para una fácil operación y mantenimiento, con acabados de calidad , de fácil acceso , en el contexto de la ciudad. La Residencia Zuavi , una nueva realización , construido inspirado a la arquitectura tradicional , consta de apartamentos con la última tecnología , con vistas a una plaza privada con soportales y pasajes . Saber que puede contar con la petición de la profesionalidad de los servicios médicos y la recreación durante más de un siglo , la Fundación Castellini ofrece a sus huéspedes.


La Residencia Zuavi es una opción de la independencia y autonomía, en una dimensión de un ser humano para vivir en paz , sin sacrificar el ciudadano dinamismo y las relaciones interpersonales. Para mayor tranquilidad para usted y su familia, bienvenido a casa , bienvenido a Residencia Zuavi de Melegnano .

Más información:

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo