Zouave Regiment Army Band Barbados


Durante muchos años he seguido el regimiento de Zouave Band para conciertos y otras ocasiones para fotografiarlos como me encantaban los uniformes.


Los uniformes, se duplicaron con los instrumentos musicales me dieron ganas de pintar. Un así que pinté una serie de algunos de los miembros de la banda hace muchos años. Major Mike Hartland los vio y los quería para la Guardia Principal. Nos pusimos de acuerdo en que me ofrecieron un precio especial para la serie con la condición de que las pinturas permanecen en Barbados y si es posible en La Guardia Principal.


La Guardia Principal, con Bridgetown y su guarnición es ahora reconocida como un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco y estoy muy orgulloso de que mis pinturas se encuentran allí para ser una parte de nuestra historia en Barbados.
Fuente: http://caribbeanserendipity.blogspot.com.es/2012/03/zouave-paintings.html
48,125



No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo