Anem de festa de Mediterráneo TV


Mediterráneo TV fue fundada en 2006, es la única televisión privada valenciana de cobertura autonómica y su accionariado es mayoritariamente valenciano. La sociedad está participada por las tres diócesis valencianas, la cadena COPE y un grupo de empresarios de la Comunitat liderados por el presidente de la firma, José María Mas Millet.

Ya disponen de página web, que la podéis ver aquí, donde podéis consultar todos sus programas, la parrilla de programación, ver Mediterráneo TV por la web, información sobre la cadena y como contactar con ellos. 

El programa Anem de festa, presentado por Julio Tormo y Loren Donat, es el programa de referencia de las fiestas y tradiciones populares de la Comunitat Valenciana. Ninguna ciudad, pueblo o barrio celebra sus fiestas sin que nos lo cuente Julio Tormo. Fallas, Hogueras, Gaiatas, fiestas populares todas las tradiciones populares tienen su hueco de lunes a Viernes en Anem de Festa. 

Como curiosidad la imagen que tienen del programa de Anem de festa, es el programa que se emitio el pasado 22 de enero de 2014, copresnetando por Rafa Ferrero Terol, donde se hablo del origen militar de las fiestas de Moros y Cristianos de Bocairent, en especial de la filà Terç de Suavos en representación de Zuavos del Mundo. Como se puede observar en la mesa, los objetos que hay expuesto son la boina, banda y sable de capitán, insignias de varios regimientos de Zuavos del ejercito francés, la manta típica Bocairentina realizada una edición limitada de Rasilan, y en la alfombra el obsequio de Festa Avant del Mosquete replica del Remington de 1863 denominado "Zouave".

50.730





1 comentario:

Maru dijo...

Toda la comida del mediterraneo es fabulosa. Visite varios lugares cerca de allí y quedé encantada. Lo que más me gusto fueron los Hoteles en Peñiscola por su vista y su atencion

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo