Información sobre el disparo de salvas de armas de avancarga


Se presenta un manual práctico para el disparo de las armas de avancarga que se suele utilizar en las fiestas de Moros y Cristianos. Este manual es el fruto de la experiencia de más de 25 años, la documentación y la valiosa ayuda de José Ramón Galán Talens, el Campeón del mundo en varias ocasiones en las oportunidades en el campo de la avancarga de armas históricas.

Se trata de un manual de fácil lectura, donde se indica todo el proceso que se ha de llevar a cabo para el disparo de este tipo de armas de una forma segura, así como las recomendaciones no sólo de disparo, sino del mantenimiento del arma

Este manual se publicó en 2011 y fue remitido a todas las personas que iban a ser dispares, pero desconfiar de la razón por la cual nunca se repartió.

Desde este blog siempre hemos mantenido el disparo este tipo de armas es una cuestión muy seria, y la prorroga que hasta el 2016, que ha sido de Gran Revuelo, hemos apostado para regularizar esta situación y tener una formación Para el uso de este tipo de armas. Queremos aportar un pequeño grano de arena, y al menos dar unas nociones básicas para su uso de forma segura. Esperemos que las entidades se hagan eco de esto.
65.920


No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo