La película La Batalla de Gettysburg - Gettysburg movie



La batalla de Gettysburg (Pennsylavania) que tuvo lugar del 1 al 3 de julio de 1863, fue la batalla decisiva de la Guerra Civil Americana, y también el mayor número de bajas, unas 51.000.

Todo comenzó cuando en junio el general Robert E. Lee decide ser el campo de batalla presentado, pero hasta la final de junio, las tropas Confederadas del norte de Virginia con 75.000 hombres y con 97.000 hombres de la Unión del ejecito del Potomac bajo el mando del General George G. Meade, cuando avanzo los suministros de los confederados, observó la columna de la caballería de Meade.

Luego, decidieron tomar la pequeña población de Gettysburg para realizar el ataque. Los tres días de la lucha, la batalla se acabó. Participarón mas de 172.000 hombres y 624 cañones en un área total de 40 kilómetros cuadrados. Se estima que se usó 569 toneladas de munición.

La guerra duró otros dos terribles años, pero los Confederados nunca se repusieron de las pérdidas de Gettysburg.

Probablemente la mejor película sobre esta batalla se llama La batalla de Gettysburg (1993) dirigida por Ronald F. Maxwell con la adaptación del premio Pullitzer de 1974 de Michael Shaara de la novela "El angel asesino".

Participarón millas de recreadores de la Guerra Civil Americana, incluye unidades de Zuavos, entre ellos el 5to. Nueva York Voluntaria de Infantería Zouaves Duryee, todos los lugares de Estados Unidos de América, que voluntariamente ofrecieron su tiempo y todos sus gastos para participar en Las escenas bélicas.

Y otra curiosidad, que fue la primera vez que el Servicio del Parque Nacional de Gettysburg permite reproducir y filmar las escenas directamente en el campo real como Devil´s Den y Little Round Top.

En honor en el 145 aniversario de aquellos zuavos que perdieron la vida.

La batalla de Gettysburg (Pensilvania) del 1 al 3 de julio de 1863. Fue la batalla decisiva en la Guerra Civil estadounidense y también fue el mayor número de bajas en una batalla de alrededor de 51.000. Todo comenzó cuando, en junio, el general Robert E. Lee decidió emprender la guerra hacia el norte, pero a fines de junio, el Ejército Confederado de Virginia del Norte de 75,000 hombres y el Ejército de la Unión del Potomac de 97,000 hombres bajo el general George G. Meade. Se encontró, por casualidad, cuando una brigada confederada enviada hacia adelante por suministros observó una columna delantera de la caballería de Meade.
Entonces, decidieron tomar una pequeña ciudad llamada Gettysburg para hacer la ofensa. Tres días de lucha, y en el tercer día con el fracaso de Pickett's Charge, la batalla terminó. Más de 172,000 hombres y 634 cañones se habían colocado en un área que abarcaba 25 millas cuadradas.
Además, un estimado de 569 toneladas de municiones. La guerra iba a durar dos años más terribles y tormentosos, pero la Confederación nunca se recuperó de las pérdidas de Gettysburg. Probablemente la mejor película de esta batalla se llame Gettysburg (1993) dirigida por Ronald F. Maxwell y adaptación de la novela de 1974 de Michael Shaara Pullitzer, "El ángel asesino". Participan miles de recreadores de la Guerra Civil, incluidas unidades de Zouave, como el 5º Zouaves de Duryee de infantería voluntaria de Nueva York, de todos los Estados Unidos de América, que ofrecieron su tiempo y dinero como voluntarios para participar en las escenas de batalla. Y también fue curioso por primera vez que el Servicio de Parques Nacionales permitiera recrear y filmar escenas de batalla directamente en el campo real, incluyendo Devil´s Den y Little Round Top. En honor al 145 aniversario de aquellos zouaves que perdieron la vida .


6466

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo