Zuavos del Mundo en SER Historia



SER Historia es un programa de radio de la cadena SER en el que se desarrollan temas, noticias, entrevistas, reportajes… con un trasfondo histórico y arqueológico. Para huir de los tópicos que nos hablan de una Historia árida y densa se pretende que el programa sea ágil y dinámico haciendo especial hincapié en curiosidades, anécdotas, misterios o enigmas de la Historia, etcétera.

SER Historia es un programa cultural basado en la historia en el que cabe el arte, la arqueología, la música, la literatura, la historia del deporte, la música… siempre en su fondo histórico, dirigido y presentado por Nacho Ares.

El pasado 4 de noviembre se puso en contacto a través del blog Zuavos del Mundo, interesandose sobre la temática Zuava, ya que en el blog contenía muchas información y es un tema desconocido por la mayoría de público.

De los temas que se trataran son desde su creación en 1830 por el ejercito francés, pasando por su influencia a otros ejércitos como americanos, polacos, pontificios, españoles, etc. Pero también tocando otros aspectos anecdóticos como la creación del papel de fumar, la bebida espumosa Zuavo, los pantalones tipo Zuavo y muchas cosas mas.

La emisión del programa se realizará el próximo 14 de enero de 4:00 a 5:00, en la cadena SER, también podrá ser escuchado a través de la la web de cadena SER, y en el postcast de SER historia.

31.210

P.D.: Feliz día de los inocentes

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo