Mark Maritato Historical Zouaves Artist



Sin lugar a dudas Mark Maritato sabe transmitir con su pincel su pasión por la pintura histórica de Estados Unidos de America. 

Recientemente en su página web https://www.maritato.com en el apartado de ropa ha incluido una serie de camisetas de los Zuavos impresionante, con un realismo que a parte de sus lienzos las podemos llevar a todos lados.

VISITAR TIENDA MARK MARITATO

Un poco sobre su historia.

Durante décadas, el artista de Connecticut, Mark Maritato, ha dado vida a los acontecimientos históricos militares en sus lienzos. Sus pinturas originales de batallas militares épicas y estudios de uniformes de soldados individuales se encuentran en numerosas colecciones privadas e institucionales de todo el mundo. "Estoy muy agradecido de poder combinar mis dos pasiones de la pintura con el estudio de la historia y la cultura material a través de mi trabajo". A temprana edad, su amor por el arte y la historia llevó al Sr. Maritato a seguir una carrera como artista. Fue durante su formación formal en pintura e ilustración en el Instituto Pratt en Brooklyn, Nueva York, donde el Sr. Maritato comenzó a pintar temas del período de la Guerra Civil estadounidense. Señor. Las pinturas al óleo originales de Maritato son reconocidas entre coleccionistas privados e instituciones públicas por su alto grado de calidad y atención al detalle. Cada pintura que crea el Sr. Maritato comienza con meses o, a veces, años de investigación para garantizar que incluso los detalles más pequeños se representen con precisión.

Fuente: Mark Maritato

206.560




No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo