Com es pot fer amb aquesta calor la guerra carlina 2019

El próximo sábado 20 de julio, dentro de la fiesta tradicional de recreación histórica : Com es pot fer amb aquesta calor la guerra carlina? ( ¿Como se puede hacer con este calor la guerra carlista). A las 18:30 encuentro de las col
las en la Estació del Nord, a las 18:40 cervavila finalizando en el Raval de Montserrat, a las 19:30, la investidura de Trabucaire d´honor 2019 en la figura de los Bomberos de la Generalitat en el atrio del ayuntamiento. A las 19:45, acompañados por Ministrils del Raval, bailes populares donde os animamos a participar. Al finalizar habrá una cena de hermandad en el Espai de l´Associació de Veïns de Valparadís.

Con la participación de Colla dels Federins, Trabucaires de Terrassa de la Creu Alta, Trabucaires de Castellar del Riu, Ball de´n Serallonga de Terrassa, Associació Colla de Bandolers d´en Trucafort, Ministrils de Raval y colles de Cultura Popular de Terrassa. Con la colaboración de Associació de Veïns de Vallparadís y con el soporte del Ajuntament de Terrassa.

Más información: Colla dels Federins
132.500



No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo