Fotos del School of Soldier 2011 Tarago (Australia)


Por gentileza de Graham Brissett, Mary Lincoln, David Sanders y Dianne Walford, aquí tenéis un amplio reportaje fotografico de lo que fue la pasada edición del School of Soldier en el Campo Tarago en Australia.

Esta iniciativa intenta recrear en toda su amplitud como se vivían aquellos años de la década de 1860, centrado sobre todo en la Guerra Civil Americana. Durante todo este tiempo los participantes se trasladan a esta época recreando como se vivía en las tiendas de campañas, vistiendo los uniformes de la época de las diferentes compañías, además realizan ejercicios militares con los mosquetes, procedimiento de carga, disparo e instrucción. Pero no sólo se trata de ejercicios militares, sino que también se recrea la vida cotidiana de esa época, como juegos de la época, las recetas que se preparaban con los utensilios de los que disponían. En fin toda una experiencia que tras el éxito obtenido repiten año tras año.

También es un homenaje a aquellos hombres y mujeres que lucharon por la defensa de sus intereses tanto de un bando como del otro, y que las condiciones de aquella época no son las de ahora.

De nuevo dar la enhorabuena a este grupo de gente que hace esto posible, y que lo podamos compartir con todos vosotros.

En la foto podemos apreciar uno de los ejercicios de carga de mosquete de la época. Hay que tener en cuenta que este procedimiento era muy complicado, sobre todo en el campo de batalla, ya que debido al propio estrés del momento hay que añadirle las circunstancias de la batalla, como el humo que producían los mosquetes al disparar, y mantener la linea para defender la posición.

En este enlace podéis ver el completo reportaje fotográfico donde uno se puede dar la idea de como se vivía en aquella época.

24.790

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo