Regimiento de Zuavos (Zuavos Tripolitanos) de la Guardia Imperial (1876-1908).


Los Zouaves Tripolitanos usan chaquetas azules cortas y chalecos con trenzas de pantalones verdes, holgados y rojos, fajines escarlatas, polainas y botines blancos, y fez con turbante verde; la capa es gris oscuro. (Callwell, CE (CAPT.) ​​(1892) Manual del ejército turco. Londres: Harrison and Sons, St. Martin's Lane (HMSO): 13).
Este pasaje sugiere que los Zuavos Tripolianos originalmente usaban las chaquetas y chalecos uniformes de los rifles de 1860.

El Regimiento de Zuavos de la Guardia Imperial se uniformó más tarde con el uniforme de Zuavo otomano de 1861, esta era una copia del 4º regimiento Zuavo francés.
A
demás de lo cual, llevaban un keffiyeh verde (el tradicional tocado de tela árabe) debajo de un fez, con una envoltura alrededor de la base. Cabe señalar que la importancia del keffiyeh verde, envuelto en forma de turbante alrededor de la base de Fez, en ese momento "denota un hombre que tiene privilegios religiosos" (The War Office. (2008) 1915 Notas sobre el ejército turco: Con un breve vocabulario de palabras y frases en turco. N & M Press: 19)

Realizado por Chris Flaherty.
Fuente: Ottoman Uniforms.
117.975

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo