Capitania Filà Terç de Suavos 2020. Luis Silvestre Borrego



Este año ha salido a la luz en un limitada edición el libro de la capitanía de la Filà Terç de Suavos de 2020 de Luis Silvestre Borrego. 


Un libro donde recoge todos aquellos momentos vividos en su capitanía, con muchas fotografías, textos de diferentes autores y anécdotas.  Un libro sin duda emotivo y muy bien elaborado donde narra con detalle aquellos aspectos que desde fuera nos pasan inadvertidos.


Un libro enriquecedor donde participan varios autores con textos cortos pero intensos, visto desde varios puntos de vista, donde encuadra perfectamente todo el proceso para llevar a cabo esta capitanía.


Una obra única y pionera, hasta ahora nadie había realizado tal trabajo de documentación y plasmarlo en un formato fácil de leer con mucha gráfica que te transporta a aquellos tiempos vividos durante la capitanía. Apoyado con códigos qr donde se puede ver en acción todos esos momentos.


Una crónica bien realizada que quedará en los anales de la Filà, donde como cuando el tío Julián narro en los primeros años del siglo XX lo que ocurría en la Filà con sus anécdotas y curiosidades.


Enhorabuena Luis por tan magnífico trabajo. 


Gracias a su gentileza, lo podéis ver a continuación.


Lo puedes leer AQUÍ


201.410


No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo